En vez de implementar costosos métodos para grandes compañías, es preferible centrarse en soluciones de mercadotecnia más económicas y efectivas. ¿una misión imposible? Para nada. Innovar mientras creces te permite involucrar métodos alternativos con este fin, los cuales pueden resultar menos complicados frente a los habituales.

Leer más: 23 opciones para hacer marketing sin dinero

Para las marcas, el conquistar la confianza y cariño de los consumidores, es una de las cualidades que muy pocas se pueden dar el lujo de presumir y gozar. Esto debido a que estas se han ganado con base en buenas acciones y un buen servicio reflejados en su trabajo por varios años.

Leer más: Esta marca es la que tiene los clientes más felices

Durante el primer semestre de 2017 se ha vendido un 18% más en ecommerce y un 36% más a través de APPS. Según datos obtenidos del Observatorio de Transformación Digital Móvil de la tecnológica española Bluumi, el 70% de los usuarios harán sus compras a través de una aplicación móvil desde su Smartphone.

Leer más: El Blackfriday de 2017 será más móvil que nunca

Conforme tu empresa va creciendo y adquieres más clientes, ofrecerles un buen servicio se dificulta. Por eso, es importante que diseñes una política de servicio al cliente que todos los miembros de la organización -desde ejecutivos hasta empleados- deben cumplir.

Leer más: 10 frases que el cliente quiere escuchar

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.