En la actualidad, los prosumidores proponen nuevos formatos y ponen en marcha nuevas narrativas que ya han dejado de ser amateurs. Ante este exceso de información (de prosumidores y marcas) y el consumo multipantalla, el receptor está más activo e involucrado que nunca y la comunicación unidireccional es cosa del pasado.
Marketing
Coca-Cola, Pepsi y Nescafé, las marcas más vendidas en el mundo
Los rankings de marcas son uno de esos tipos de estudios que siempre tienen una buena recepción. A las marcas que aparecen en ellos les vales de forma destacada para demostrarse a sí mismas y a sus inversores que están haciendo bien las cosas.
Reconocimiento de voz será la nueva estrella del Marketing
El marketing por voz, en general, no es nada nuevo. Gracias a las transmisiones de radio y televisión, ha existido, de una forma u otra, durante casi un siglo. Pero el formato está evolucionando rápidamente gracias a la aparición de nuevas y disruptivas tecnologías.
11 tendencias de diseño que están transformando la forma de crear sitios web
Para que los visitantes se queden en un sitio web y se conviertan en clientes, es necesario brindarles una experiencia única.La pregunta es ¿Cómo conseguirlo?
Te contamos que es Cyber Monday cómo aprovecharlo al máximo
Si eres de quienes vieron el gadget deseado en línea o durante el Buen Fin, pero no lo compraron, o algún despistado que dejó pasar las ofertas de Black Friday, ahora puedes aprovechar el Cyber Monday.
23 opciones para hacer marketing sin dinero
En vez de implementar costosos métodos para grandes compañías, es preferible centrarse en soluciones de mercadotecnia más económicas y efectivas. ¿una misión imposible? Para nada. Innovar mientras creces te permite involucrar métodos alternativos con este fin, los cuales pueden resultar menos complicados frente a los habituales.
5 errores habituales en Social Media
Utilizar Social Media como parte de una estrategia digital no es ninguna novedad. Sin embargo, después de varios años, se siguen cometiendo errores que van en contra del éxito de tu gestión.
Esta marca es la que tiene los clientes más felices
Para las marcas, el conquistar la confianza y cariño de los consumidores, es una de las cualidades que muy pocas se pueden dar el lujo de presumir y gozar. Esto debido a que estas se han ganado con base en buenas acciones y un buen servicio reflejados en su trabajo por varios años.