Rebautizado en manos del diario PuroMarketing, la sexta edición del anual Marketing Day auspiciado por el CEF.- Centro de Estudios Financieros abría boca este miércoles con algunos clásicos del sector. Y, como no podía ser de otro modo, también con las tendencias que han llegado, llegarán y que veremos si llegan y cómo.
Marketing
Los nuevos cambios de Instagram y cómo afectan a la comunicación y marketing de las empresas
Meta ha lanzado nuevas actualizaciones en Instagram que se encuentran en fase de prueba en cuentas seleccionadas por su equipo. Los últimos cambios se suman a una serie de anuncios que incluyen un rediseño total para darle una nueva imagen a la app oficial.
Las 5 habilidades de marketing que todo emprendedor necesita
Algunos de los mejores productos de software del mundo han sido creados por algunos de los mejores ingenieros y desarrolladores. Sin embargo, incluso si crea la aplicación más sofisticada y hábil, si no se nota, a menudo no conducirá a nada.
8 claves para conectar con el consumidor a pesar de la pérdida de poder adquisitivo
El consumidor actual lleva ya más de una década acumulada de crisis y pérdida de poder adquisitivo. Una realidad que se agrava con la inflación actual y que amenaza la recuperación del consumo.
5 claves de marketing digital para emprendedores
¿De qué forma pueden destacar los emprendimientos digitales durante la pandemia? Compartimos 5 claves para que tu negocio online funcione.
Los consumidores quieren marcas honestas y transparentes
Mucho se habla de lo que diferencia a las generaciones, pero, hemos constatado que los consumidores de todas las edades compartimos preferencias, actitudes y hábitos similares a la hora de tomar decisiones de compra.
Rolex, 3 lecciones de marketing que podemos de la empresa
No es una mera coincidencia que Rolex siga siendo tan relevante hoy como lo fue cuando se fundó en 1905. Cuando alguien menciona las palabras «reloj de lujo», la mayoría de las personas evocan automáticamente una imagen de un Rolex.
Las nuevas profesiones en marketing que traerá el metaverso
Desde que hace unos meses, Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, anunció que la empresa cambiaba de nombre y pasaba a llamarse Meta, para destacar la importancia del metaverso como elemento crucial para su futuro, el interés por el metaverso ha ido en aumento.