El primer contacto entre la marca y el cliente es una de las interacciones más importantes del experiencia del consumidor (CX), porque además de que sucede sólo una vez, siempre es memorable (para bien o para mal).
Marketing
Ocurre lo inevitable: El chatbot Bing de Microsoft comienza a incluir publicidad en sus respuestas
En torno a la Inteligencia Artificial, cada día se suman nuevas tendencias y avances que generan oportunidades en diferentes campos. Microsoft, que también ha integrado la tecnología de Open AI en su motor de búsqueda Bing, llevaba tiempo pensando en cómo rentabilizarla.
3 tips de marketing digital para anotar un touchdown en este Super Bowl 2023
Ciudad de México a 8 de febrero de 2023.- Sin duda, el Super Bowl se ha posicionado como el gran evento deportivo con el que “arranca” cada año a nivel global, pero también es una celebración que va más allá del partido de un futbol americano, donde también entran en juego las industrias de la era digital.
13 estrategias de marketing para aumentar ventas, clientes y beneficios
Vender no tiene por qué ser despreciable y degradante .Solemos pensar en los vendedores como gente despreciable en la que no se puede confiar. Quizá les cierras la puerta en las narices o ni siquiera les dejas entrar en tu propiedad; temes que te hagan algún tipo de truco de magia en cuanto te pongan los ojos encima.
¿El precio de tu producto es un problema?
Llevo más de 20 años creando y lanzando productos y empresas emergentes. En este tiempo me he convertido en un experto en fijación de precios, sobre todo gracias a la experiencia que he adquirido recuperándome de mis propios errores.
¿Muchos anuncios en los dispositivos Apple? La publicidad seguirá incrementando
Cuando hace no mucho Apple cambió las reglas del juego en publicidad online —obligando a los demás players a pedir un consentimiento explícito para poder recabar información personal de sus usuarios al descargarse sus aplicaciones— lo hizo con el reclamo de proteger más y mejor la privacidad de los internautas.
La importancia del análisis de la competencia en tu estrategia de marketing
En el panorama actual existe un enorme número de empresas operando. Todas luchan por tener éxito en un mundo tan competitivo, pero no todas consiguen alcanzar ese objetivo. La principal razón por la que muchos negocios no logran mantenerse, es la feroz competencia.
“La Navidad siempre encuentra la manera": así comienza la nueva campaña navideña de Coca-Cola
La campaña llega acompañada de un emotivo anuncio, una acción con dos fundaciones de Bogotá: Proyecto Unión y Pocalana, las cuales recibirán una donación que se traducirá en alimentos y mercados para adultos mayores habitantes de calle y familias recicladoras.