Los resultados de diferentes estudios realizados por prestigiosas firmas de investigación, como Forrester Research, revelan que apenas un escaso 29% de las empresas encuestadas se sienten satisfechas con su capacidad para convertir los datos en información útil. Los pronósticos de IDC señalan que las empresas generarán una asombrosa cantidad de 175 zettabytes de datos para el año 2025.
Marketing
La publicidad online, cada vez más intrusiva, se acerca a los límites de lo tolerable por los usuarios
La saturación publicitaria en los medios digitales ha alcanzado niveles preocupantes, generando una creciente incomodidad entre los usuarios. Este fenómeno se evidencia de manera destacada en plataformas como YouTube, donde la publicidad ha llegado a un punto que roza los límites de lo tolerable para una considerable cantidad de usuarios.
10 valores empresariales que un cliente siempre busca
El cliente es y será siempre el elemento más importante para tu empresa pues sin él, no hay negocio. De la correcta interacción con tus consumidores potenciales y habituales, dependerá la obtención de las ganancias necesarias. Y esto tiene base en los valores empresariales de tu emprendimiento o negocio.
Santa Claus del performance marketing: todo lo que tienes que saber para esta temporada
Navidad es una de las temporadas que más genera ventas tanto para comercios físicos como electrónicos. Estas fechas no sólo producen ganancias, sino que también tienen un importante impacto en los presupuestos de performance e inbound marketing, los cuales se elevan por cada impresión a medida que las cotizaciones crecen y más empresas ingresan al mercado.
5 pasos para la construcción de tu marca digital
Las redes sociales son un gran foro donde compartimos todo tipo de contenido, cuestión que contribuye a la generación de una marca personal, una huella digital que internet no olvida.
10 señales que indican que una estrategia de marketing no está funcionando y necesita de nuevos ajustes o cambios
En el mundo altamente competitivo y dinámico del marketing moderno, el éxito de tu estrategia de marketing es un factor crítico que puede marcar la diferencia entre el crecimiento y la supervivencia de tu negocio o su estancamiento y declive.
7 consejos para desarrollar un logotipo que la gente nunca olvidará
Tu logotipo es el rostro de tu marca, lo primero que las personas ven y asocian con tu negocio. Por eso es crucial crear un logotipo que no solo destaque, sino que también resuene con tus clientes. Tomemos a Coca-Cola como ejemplo. Su logotipo es uno de los más reconocibles en el mundo y la compañía es una de las marcas más valiosas a nivel global, con un valor estimado de $64,400 millones de dólares según la lista de las marcas más valiosas de Forbes en 2020. Ese es el poder de un logotipo memorable.
Regresa el cassette ‘vintage’, la venta de cintas se dispara y pueden valer más de un millón de pesos
La Generación Z o Centennial no solo está cambiando los smartphones por teléfonos más básicos o ‘tontos’, también podría cambiar Spotify por un viejo cassette ‘vintage’. La venta de cintas musicales (aquellas que solíamos escuchar en un Walkman) se ha disparado 443% tan solo en los últimos 7 años, según un nuevo informe de la British Phonographic Industry (BPI).