Como cada fin de año, las empresas comienzan a pensar hacia dónde deben encaminarse sus estrategias para arrancar bien una nueva etapa.
Marketing
El Blackfriday de 2017 será más móvil que nunca
Durante el primer semestre de 2017 se ha vendido un 18% más en ecommerce y un 36% más a través de APPS. Según datos obtenidos del Observatorio de Transformación Digital Móvil de la tecnológica española Bluumi, el 70% de los usuarios harán sus compras a través de una aplicación móvil desde su Smartphone.
10 frases que el cliente quiere escuchar
Conforme tu empresa va creciendo y adquieres más clientes, ofrecerles un buen servicio se dificulta. Por eso, es importante que diseñes una política de servicio al cliente que todos los miembros de la organización -desde ejecutivos hasta empleados- deben cumplir.
¿Qué nos hace comprar productos de lujo?
¿Por qué compramos productos de lujo? Esa es una pregunta que se han hecho muchas veces muchos expertos y que ha tenido respuestas diferentes a lo largo del tiempo, porque la propia definición del lujo o de lo que los consumidores están dispuestos a pagar y ver como tal ha ido cambiando con el paso del tiempo, a pesar de que de entrada pueda parecer un concepto inmutable.
26% del consumo de medios será móvil en 2019
El uso de Internet móvil representará el 26% del consumo mundial de medios en 2019, frente al 19% en 2016, según el Media Consumption Forecasts de Zenith, publicado hoy.
¿Por qué lo Retro y los Vintage siempre venden?
Si uno entra en una tienda de recuerditos de una ciudad cualquiera con una cierta industria turística, se encontrará con ciertos souvenirs que entran ya dentro de lo que todo el mundo espera de un lugar como ese.
6 razones por las que las compañías necesitan un CRM
Cuando se habla de la tecnología que las marcas y las empresas necesitan para lograr mejorar sus resultados, se suele hablar de todas aquellas cuestiones que acaban de llegar al mercado.
¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a tu cliente?
Todas las empresas quieren vender más, posicionarse mejor en el mercado y ganarse la lealtad de sus clientes. Se dice fácil, pero ¿qué estás haciendo para lograrlo? El dinero no llegará a tu caja registradora por arte de magia. Ni tampoco hay fórmulas que generen resultados instantáneos. Eso simplemente no existe; mucho menos en los negocios.