(CNNexpansión) Los reflectores del mundo de la tecnología apuntan a que Apple anunciará la nueva generación de su popular tableta, la iPad este miércoles. El ‘gadget', aún sin nombre, espera llevarse los encabezados con sus características, funciones y, por supuesto, el precio y la fecha de salida al mercado.
Empresas
PayPal va por ‘smartphones’ mexicanos
(CNNexpansión) A finales del año pasado el gigante de los pagos por Internet PayPal presentó una tienda-boutique para presentar el futuro de su tecnología a través de compras desde televisores y teléfonos celulares, sin la necesidad de contar con ningún tipo de plástico.
Televisa frena la competencia, acusa MVS
(CNNexpansión) MVS Comunicaciones afirmó este domingo que la SCT y la Cofetel están impedidas para retirarle las concesiones en la banda de 2.5 GHz.
La empresa indicó que autoridades jurisdiccionales ordenaron "tajantemente" a ambas instituciones se abstengan de impedirle el uso y la explotación de las bandas de frecuencias en litigio hasta que se resuelvan en definitiva los juicios.
Claves para vender más en internet
El e-commerce crece a rápida velocidad, ganando peso como canal de venta. Esto conlleva una mayor atención por parte de todos los sectores empresariales que buscan entrar en la nueva tendencia de distribución. Muchas empresas no aprovechan la oportunidades ni su potencial, principalmente, por desconocimiento y la rapidez con que se ha implementado.
Samsung, un fuerte rival para Apple
JK Shin, presidente de la división móvil de Samsung Electronics dijo que espera estar cerca de duplicar las ventas de sus teléfonos en 2012, respecto del año pasado, incrementando su competencia con Apple.
Samsung le dice adiós al control remoto
TIJUANA, B.C.- En abril próximo, Samsung Mexicana lanzará al mercado nacional su nuevo modelo de televisión inteligente e interactiva (Smart TV) con funciones de comando de voz y movimiento, con lo cual inicia lo que podría ser el fin del clásico control remoto.
Burger King ‘cambia su corona’ en México
(CNNexpansión) Con la meta de aumentar 20% sus ventas en México, la cadena de comida rápida Burger King inició el rediseño de sus restaurantes, servicio y menú, en lo que constituye su estrategia bautizada como 20/20 y que hace referencia al vigésimo aniversario de la firma en el país.
Telmex y Televisa se ‘agarran a patadas’
(CNNexpansión) El pleito entre Telmex y Televisa alcanzó al ámbito del futbol mexicano luego de que el Club América, que forma parte de la televisora, vetó a UnoTV, servicio de noticias en Internet propiedad del empresario Carlos Slim, informó el martes pasado el medio de Internet a través de su portal.