En una economía globalizada y altamente competitiva, considerando la actual inestabilidad de los mercados, los directivos de las organizaciones deben de brindar sus mejores esfuerzos para mantener la armonía en el centro de trabajo. Un empleado insatisfecho no atenderá bien a los clientes.

Leer más: Claves para mejorar la dirección de personal

Un paradigma que estuvo enmarcado en la era de la producción, donde tú generabas un producto y para que yo viera que lo estabas haciendo y que lo hacías con los estándares de calidad establecidos, había que observarte y supervisarte físicamente.

Leer más: ¿Por qué desconfiar de quien hace home office?

Es inevitable que te topes con personas con las que no vas a estar de acuerdo. Hay gente con la que haces una conexión instantánea y otra con la que te da igual si sigue en tu vida o no. Y también está ese selecto grupo de personas que de plano no toleras.

Leer más: 11 formas en las que las personas exitosas manejan a la gente tóxica

En casi cualquier medida que se le aplique, Richard Branson está en la cima del éxito de la vida. El multimillonario lanzó su primer negocio cuando era adolescente, pero a los 20 años ya había empezado una empresa de venta de discos por correo y a los 22 estaba dirigiendo una cadena de tiendas.

Leer más: Las 8 claves de la felicidad y el éxito de Richard Branson

Sabemos que las personas más exitosas se caracterizan por ser amante de los libros. La lectura constante les permite absorber conocimiento, ampliar las visiones y perspectivas que tienen del mundo, y así poder enfrentarse a las diferentes maneras de percibirlo.

Leer más: Hoy Día del Libro, Te dejamos 10 títulos para ser un buen líder

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.