Es de conocimiento general, en el entorno empresarial, que las organizaciones actualmente tengan que permanentemente mantener una actitud innovadora, introduciendo cambios fundamentales en la forma como se manejan los negocios, para poder hacer frente a un cada vez más desafiante ambiente comercial, contando para ello con gerencias dispuestas a desarrollar estrategias que orienten a la organización al cambio.

Leer más: El valor de la cultura en la organización

Fuente: cnn.com

El hombre más rico de China, Jack Ma, abandonará  este martes la gigante que cofundó, Alibaba, una tecnológica que vale unos 460,000 millones de dólares, con lo que pondría fin a 20 años del extravagante magnate al frente del grupo de comercio electrónico más grande del mundo.

Leer más: Jack Ma renuncia a Alibaba después de 20 años

En una economía globalizada y altamente competitiva, considerando la actual inestabilidad de los mercados, los directivos de las organizaciones deben de brindar sus mejores esfuerzos para mantener la armonía en el centro de trabajo. Un empleado insatisfecho no atenderá bien a los clientes.

Leer más: Claves para mejorar la dirección de personal

Un paradigma que estuvo enmarcado en la era de la producción, donde tú generabas un producto y para que yo viera que lo estabas haciendo y que lo hacías con los estándares de calidad establecidos, había que observarte y supervisarte físicamente.

Leer más: ¿Por qué desconfiar de quien hace home office?

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.