Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A través de una estrategia denominada "¡Si puedes!", que pone más de mil productos a precios de enero de 2009, Wal-Mart México busca ayudar a enfrentar el difícil comienzo de este año y la denominada "cuesta de enero".

 
“Enero representa un reto para las familias, por lo que queremos que en 2010 Walmart sea nuevamente un aliado de su economía, con grandes ahorros", dijo el Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Wal-Mart de México, Raúl Argüelles.

Por medio de una comunicado de prensa, la compañía minorista detalló los productos que serán parte de esta promoción, entre ellos abarrotes, artículos de higiene personal y para el cuidado del hogar, además de que se contemplan artículos de marcas propias (Aurrerá, Great Value y Equate), así como marcas comerciales.

Según la compañía, sus marcas propias representan ahorros de hasta 40% respecto a otras marcas del espectro comercial.

La empresa agrega además que dichos precios estarán disponibles a través de las 169 tiendas Walmart de todo el país, sin excepción.

Fuente: www.altonivel.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.