Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

Phil Schiller, director de marketing en Apple, fue uno de los principales lugartenientes de Steve Jobs mientras éste estuvo ausente de la compañía por problemas de salud y en varias oportunidades fue el orador principal para importantes lanzamientos de Apple.

 
En declaraciones a medios estadounidenses, Schiller indicó que el procedimiento asociado a la actualización de Windows XP/Vista a Windows 7 probablemente causará exasperación a los usuarios, concluyendo "Y entonces ¿por qué mejor no comprar una Mac?".

Apple tiene sobradas razones para iniciar su campaña de manera paralela al lanzamiento de Windows 7. Según información de Business Week, durante los últimos diez años Apple ha captado nuevas cuotas del mercado cada vez que Microsoft ha lanzado una nueva versión de Windows. En otras palabras, Apple se ha beneficiado directamente con el lanzamiento de Windows 98, Windows 2000, Windows XP y Windows Vista.

Al respecto, Schiller comentó que "hemos visto estas transiciones anteriormente y, sea como sea, se trata de Windows. Apuesto a que Snow Leopard captará un mayor número de actualizaciones que Windows 7".

Sin embargo, y a pesar de los malos augurios de Apple, la prensa especializada y la industria de las TI coincide mayoritariamente en que Windows 7 no será un fracaso como fue Windows Vista y que, en realidad, se trata de un producto altamente atractivo.

Fuente: Diario Ti.com / Imagen: Phil Schiller intentará estropear la fiesta de lanzamiento de Windows 7

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.