Para que un empresario sea exitoso, debe generar buenas estrategias enfocadas a atraer y retener empleados con talento, que compartan sus valores y cultura, sin embargo, el primer paso para obtener éste éxito, de acuerdo con Howard Schultz, CEO de Starbucks Internacional, es no dejar a un lado los sueños.
Empresas
Google ‘mete la pata'... otra vez
(CNNExpansión) ¿Has oído sobre el anuncio prematuro de Google? No, no me refiero al informe de ganancias, emitido horas antes de lo previsto, lo que originó que las acciones de Google retrocedieran 9% antes que su cotización se suspendiera en el Nasdaq.
Diarios de Brasil se rebelan contra Google
Los diarios brasileños ratificaron su decisión de prohibirle a Google News que publique sus noticias, ya que lejos de aumentar sus audiencias reducían las posibilidades de que los internautas se redirigieran a los sitios web de los periódicos para leer las notas completas,
Newsweek abandona el papel
La revista Newsweek anunció este jueves que se volverá totalmente digital el próximo año, por lo que abandonará su versión impresa tras 80 años de publicación.
Stan Lee Media demanda a Disney por millones de dólares
Stan Lee Media, una empresa que asegura tener los derechos de los personajes de Marvel, entre ellos Spider Man y Iron Man, presentó en un tribunal distrital de Colorado, Estados Unidos, una demanda por "miles de millones de dólares" contra Walt Disney Co.
Bing it On, una campaña para desbancar a Google
David contra Goliat de las nuevas tecnologías, se vuelven a encontrar. La supremacía de Google ha sido desafiada a un duelo por Bing, que decidió enfrentarse en serio contra el gigante tecnológico para reclamar su parte en el llamado market share.
Facebook: 1,000 millones de usuarios
(CNNExpansión) La red social Facebook alcanzó los 1,000 millones de usuarios activos cada mes, dijo este jueves el presidente ejecutivo de la empresa, Mark Zuckerberg, en un comunicado.
En Volaris deciden a qué hora trabajar
(CNNExpansión) A principios de 2012, Volaris enfrentó el reto de concentrar en una sede las cuatro oficinas que tenía en Toluca y el Distrito Federal. El desafío: reunir a su personal en un ambiente de bajo costo que plasmara la identidad de practicidad y accesibilidad de la compañía.