photo source:cnet.com

Es hora de comercializar las ruedas sin aire. La compañía Bridgestone está lista para iniciar la venta de la llantas fabricadas con termoplásticos reciclados y sus primeros clientes serán los operadores de flotas de transporte y las personas que asistan a los Juegos Olímpicos de Tokio este verano pues estarán disponibles en bicis.

Leer más: Bridgestone empezará la venta de sus llantas sin aire

El reconocimiento facial está siendo ampliamente aceptado como una herramienta de seguridad, pues tanto las fuerzas del orden como las corporaciones lo están implementando para controlar quién entra a aeropuertos, tiendas y teléfonos inteligentes.

Leer más: Máscaras de papel engañan a los programas de reconocimiento facial

El cambio al contexto digital no solo deja una gran marca en el entretenimiento, sino que también lo hace dentro de la industria productiva y la manera en la que se consumen bienes y servicios alrededor del mundo.

Leer más: ¿Está América Latina lista para dar el salto al mundo digital en 2020?

Si eras parte de los 200 millones de usuarios que amaban los videos cortos de Vine, amarás la nueva aplicación de su creador Dom Hofmann: Byte. Esta nueva alternativa, ya disponible para ser descargada en iOS y Android, permite crear contenido con una duración máxima de seis segundos, menor a la que su antecesora tuvo, cuya extensión podía ser de entre siete y 140 segundos.

Leer más: Byte es el sucesor de Vine que quiere destronar a TikTok

La Inteligencia Artificial (IA) permite agilizar procesos en todas las industrias: es posible detectar y detener fraudes bancarios, procesar información en tiempos récord, crear asistentes virtuales, hacer conteos moleculares para diagnósticos médicos.

Leer más: Inteligencia Artificial: retos y oportunidades en América Latina

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.