Actualmente las políticas se han endurecido, aunque esto no elimina el riesgo al 100%; sin embargo, ahora es posible saber más detalles del procesamiento pues el documento, actualizado hasta el 4 de junio de 2020, dice que usa servidores de Amazon Web Services y Google Cloud para procesar y almacenar información, cuando hacen la transformación de la imagen aunque estos datos solo los guardan entre 24 y 48 horas.

Leer más: Estos son los riesgos de tu privacidad al usar Face App

Hoy en día, nos encontramos inmersos en el escenario de las Tecnologías de la Información, dentro del cual la ciberseguridad ha cobrado un papel muy relevante. Es de alta importancia proteger nuestros datos e información, dado que existen riesgos cibernéticos a los cuales estamos expuestos continuamente, brindar acceso o compartir datos personales puede poner en peligro nuestra identidad y el acceso a nuestras cuentas o plataformas.

Leer más: Usuarios de Google Chrome son espiados a través de sus extensiones

En promedio, cada segundo cerca de 12 personas en línea se convierten en víctimas de un delito cibernético. Así lo reportó la Unidad de Crimen Digital, de Microsoft que combate el delito cibernético a nivel mundial utilizando tecnología, análisis forense, acciones civiles, referencias criminales y asociaciones públicas y privadas.

Leer más: Cada segundo, 12 personas son víctimas de ciberataques: Microsoft

Cada día hay un nuevo modelo, una nueva tecnología y más funciones para los smartphones. Esta es una de las industrias que no se ha visto tan afectada por la pandemia y hasta lanzan los equipos más recientes. Por ejemplo, Apple y su iPhone SE.

Leer más: Filtran las primeras imágenes del próximo Samsung Galaxy Note

Marco López es profesor de Gastronomía en varias escuelas de Toluca y Metepec, sin embargo con el tema de la contingencia, la forma en cómo dar clase en un curso tan práctico como es la cocina tuvo que cambiar radicalmente. “De repente pasé de trabajar en cuatro escuelas, a sólo trabajar en dos y de forma remota.

Leer más: Internet limitado y pocos conocimientos técnicos, los retos de enseñar online

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.