Semana Santa se acerca y muchas personas aprovechan para alejarse de la rutina y olvidarse un rato del trabajo. Al ser WhatsApp una aplicación usada frecuentemente para el trabajo, resulta útil que cuente con funciones que ayuden a “desconectarse” sin quedar incomunicado por completo.

Leer más: 5 trucos para pasar desapercibido en WhatsApp en Semana Santa

Un nuevo estudio sugiere que los teléfonos inteligentes están arruinando nuestras vidas; 1 de cada 5 mujeres y 1 de cada 8 hombres están perdiendo horas de sueño debido a sus smartphones; esto, por consiguiente provoca más cansancio y menos productividad.

Leer más: Los smartphones están arruinando nuestras vidas: estudio

El virus SimBad, que está presente en 206 apps de Google Play para Android y iOS, provoca una campaña masiva de adware por medio del cual se muestran anuncios en el celular fuera de la aplicación sin que exista posibilidad de desinstalarlas.

Leer más: Este es el virus que llena de publicidad tu smartphone

El Fondo Monetario Internacional (FMI) señala que las mujeres tienen un mayor riesgo de perder su empleo debido a la automatización. De acuerdo con su informe Gender, technology and the future of work, las mujeres realizan tareas más rutinarias y manuales y son pocas las que se desarrollan en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

Leer más: 5 acciones para impulsar a las mujeres en ciencia y tecnología

BARCELONA, ESPAÑA (Expansión) Abierto de par en par, el Huawei Mate X, tiene una extensión total de ocho pulgadas; sin embargo, para que esto suceda es necesario que una de las partes centrales de este smartphone entre en acción: el ala de halcón.

Leer más: Celular flexible de Huawei tiene una vida de 100 mil doblajes

Más artículos...

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.