(CNNExpansión.com) — No importa si tu negocio es mediano o pequeño, si es una tienda de abarrotes, una pastelería, una boutique o un despacho de diseño. Es vital que un emprendedor registre el nombre de su negocio y la marca de sus productos y servicios.
Marketing
Imagen, éxito del producto
Según los expertos en marketing, en un mercado donde existen una serie de empresas dedicadas a lo mismo, la imagen ha pasado a ser el elemento fundamental de diferenciación y posicionamiento en la mente de los clientes.
¿Qué viene en el promo marketing?
La crisis afectó severamente al sector publicitario, nadie duda de eso. Las pérdidas fueron grandes y ocasionadas, en gran parte, por una especie de psicosis generalizada por reducir los costos en departamentos "no tan necesarios", decisiones que terminaron por agravar aún más la situación.
Marcas online: ¿qué busca el consumidor?
The Cocktail Análisis realizó en España un interesante estudio acerca de las tendencias que los usuarios de redes sociales tienen respecto a las marcas con presencia en estos formatos 2.0.
Mujeres y móviles, oportunidad mundial
La GSMA, asociación que representa los intereses de la industria de comunicaciones móviles, junto a la Fundación Cherie Blair, organización de caridad que apoya a las mujeres empresarias, publica un interesante informe titulado “Las mujeres y el móvil, una oportunidad mundial”.
Warketing, ¿en qué consiste?
Estrategias de guerra aplicadas al mundo empresarial, como lo han hecho ex militares de la talla de Collin Powell. De un vistazo a estás ideas.
El logotipo como su estrategia
Observe la figura de la foto, ¿representa algo para usted? Seguramente se le viene a la memoria la imagen de un lujoso automóvil, carísimo, respaldado por una de las compañías automotrices más reconocidas del mundo: Audi.
Publicidad engañosa aumenta obesidad

Este año fueron evacuados cerca de 29 anuncios publicitarios enfocados a niños por sus violaciones al Código de Autorregulación Publicitaria de Alimentos y Bebidas no Alcohólicas, mismo que fue firmado el año pasado por la industria de alimentos.