Finanzas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

El Financiero en línea.-México, 27 de marzo.- Las acciones de Oracle Corp experimentan su mayor caída de casi seis años en el mercado de Nueva York, tras informar que sus ingresos del tercer trimestre se ubicaron en el rango menor de las previsiones.

Experimentan su mayor caída de casi seis años en el mercado de Nueva York
Sus ingresos del tercer trimestre se ubicaron en el rango menor de las previsiones 

Las acciones de Oracle caían 1.37 dólares, es decir, 6.5 por ciento, a 19.57 dólares, después de tocar un mínimo intradía de 19.25 dólares, producto de su mayor caída desde mayo de 2002.

La firma informó ayer que sus ingresos de su nuevo software, que los expertos consideran un indicador clave del desempeño futuro del fabricantes de software para empresas, sumaron mil 600 millones de dólares en el tercer trimestre, lo que supone un aumento del 16 por ciento desde los mil 400 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Sin embargo, los ingresos de Oracle por ese concepto se ubicaron en el rango inferior de las previsiones de un aumento de entre un 15 y un 25 por ciento.

Las cifras de ventas de nuevo software son un indicador clave, debido a que los clientes también firman contratos de mantenimiento que cuestan un 20 por ciento del precio del producto por año.

Citigroup Inc. recortó su estimado para el precio de la acción de Oracle a 25 dólares desde el pronóstico previo de 28 dólares. (Con información de Finsat/APB)

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.