Finanzas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

México, 11 de marzo.- Las más representativas plazas accionarias en Europa repuntaban este martes hasta un dos por ciento luego de que el sector financiero recibiera impulso de la Reserva Federal y otros grandes bancos centrales anunciaron medidas para inyectar liquidez en los ajustados mercados de crédito.

En este entorno, el índice FTSE 100 subía 2.7 por ciento, el alemán DAX avanza 2.2 por ciento y el francés CAC alcanza un alza del 2.4 por ciento.

La Fed anunció que inyectará hasta 200 mil millones de dólares en títulos del Tesoro a agentes primarios y que actuará en sincronía con el Banco Central Europeo, el Banco de Inglaterra, el Banco de Canadá y el Banco Nacional Suizo para aliviar a los mercados monetarios.

Encabezan las ganancias los títulos de HBSC que ejercían la mayor influencia positiva sobre el mercado general, con un alza de casi un 5 por ciento, mientras que los de Banco Santander avanzan 4.5 por ciento y los de Royal Bank of Scotland avanzan casi un 7 por ciento. (Con información de Finsat/APB)

fuente: elfinanciero en linea

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.