Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A pesar de la duda de muchos, Twitter sí se encontraba en negociaciones para una mejora en su modelo de negocio. Y al parecer, este espacio apostará por su bien más preciado: los tweets, accediendo de esta forma a la venta de bases de datos a quienes más le interesen.

Hasta el momento el sitio de microblogging sobrevivía de los tweets de sus usuarios que al parecer generaban un dólar al año. Si a esto consideramos que existen más de 200 millones de usuarios inscritos en esta plataforma, la suma total de las ganancias no está nada mal para una empresa online. Pero ahora parece que Twitter ha abierto los ojos y ha firmado acuerdos para recibir más dinero de las publicaciones generadas por sus activos followers.
 
Si bien es cierto, muchos desconocen que cualquier persona puede acceder a los miles de tweets. Así es como Twitter funciona de manera pública y rápida, ofreciendo a diario alrededor de 140 millones de posts cortos. Sin embargo, existe ahora la posibilidad de vender las bases de datos de los usuarios registrados en Twiter, lo que promete mejores ingresos para el espacio conocido por la distribución de noticias. Fuentes cercanas explican que el acceso a esta base de datos tendrá ciertas limitaciones como la de mostrar los primeros 1500 resultados y la presentación de contenidos tendrá ciertos limites de fecha, es decir que no se podrá acceder a publicaciones muy antiguas.
 
fuente: Marketing Directo

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.