Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

Sólo falta que la SCT otorge el permiso para explotar los derechos de emisión y recepción de señales de bandas de frecuencias asociadas a ambos satélites en territorio nacional.

El multimillonario mexicano, Carlos Slim, pidió autorización para que su empresa Teninver, una subsidiaria indirecta de Telmex, pueda emitir y recibir señales de dos satélites de Star One, una filial de Embratel propiedad de Telmex Internacional.

 

A partir de esta medida, Telmex podrá operar el servicio a través de sus propias unidades rivalizando con todos los proveedores de televisión satelital, sin descartar al sistema Dish de MVS que por el momento permanece como socio, según publicó el diario El Universal.

Sólo falta que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) otorge el permiso para explotar los derechos de emisión y recepción de señales de bandas de frecuencias asociadas a ambos satélites en territorio nacional, puesto que Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) ya dio su visto bueno para estas operaciones.

El satélite utilizado sería el Star One C, pues cuenta con cobertura sobre México y gran parte de América Latina. 

www.altonivel.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.