Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cocacola-personalizadas(CNNExpansión) Si vives en el norte del país y no has encontrado una Coca-Cola con tu nombre en las tiendas, puedes acudir a uno de los centro de personalización que instalaron la embotelladora Arca Continental y Coca-Cola de México en esa zona a partir de este martes y hasta el 7 de septiembre.

“Como parte de la campaña 'Comparte una Coca- Cola con...' , [se] implementarán 225 Centros de Personalización en lugares públicos y plazas comerciales de 17 ciudades [del norte del país], donde todos los consumidores podrán teclear el nombre que deseen en sus latas de Coca-Cola”, indicó la empresa a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Estos centros operarán en Monterrey, Coahuila, Sinaloa, Baja California Sur, Jalisco, Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, Tamaulipas, Sonora y Mexicali, debido a que esos son los lugares del país donde Arca Continental distribuye y vende bebidas de la marca Coca-Cola.

Los clientes pueden ubicar el centro más cercano y el día en que pueden personalizar su lata en la página de Arca. El servicio es gratuito y sólo está disponible para latas de Coca-Cola Regular de 355 mililitros.

La semana pasada, FEMSA, otra de las empresas que produce bebidas de la marca Coca-Cola en México, dijo que colocará otros centros en 31 ciudades del país. Para más información los usuarios pueden consultar el sitio de Coca-Cola.

México es el país número 66 donde Coca Cola emprendió dicha campaña, la cual incluye a Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina y Brasil, entre otros.

La campaña podría ayudar a revertir la caída en el consumo de bebidas durante la primera mitad del año, pues las ventas de Coca Cola Femsa en México y Centroamérica bajaron 2% en el segundo trimestre del año, aunque la empresa no ha dicho si esta campaña les ha ayudado a incrementar sus ventas.

Fuente: CNNExpansión /

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.