Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

garmin-gpsLa firma Garmin expandirá su oferta en México para satisfacer la necesidad de los buscadores de aventuras. Corredores, ciclistas, montañistas, pescadores, automovilistas y en general todos los aventureros, este año tendrán a su disposición más de 13 nuevos equipos que ofrecerán una amplia gama de soluciones

específicamente diseñadas para cada actividad y que superan por mucho a las aplicaciones existentes en un smartphone, al proporcionar datos más precisos con cobertura de territorio ilimitada, y sin necesidad de hacer gastos extras en planes de datos, ni de dejar tu teléfono sin batería.

A través de sus líneas de automóviles, deportes, exploración, náutica y aviación, la compañía estadounidense con más de 24 años en el mercado internacional, lanzará este año más de trece nuevos productos con soluciones de navegación portátil que ofrecerán a los usuarios mexicanos la posibilidad de vivir y compartir nuevas experiencias para viajar, entrenar y explorar.

Con estos lanzamientos, Garmin espera incrementar sus ventas 50% respecto al año pasado.

“México es clave en nuestra estrategia de negocio, ya que además de los aficionados a la exploración, y a los viajes, existe un número cada vez mayor de deportistas que se están volviendo más disciplinados en su rutina, y con nuestros equipos tendrán todas las soluciones de navegación y entrenamiento a su disposición para llegar cada vez más lejos”, dijo Claudia Vargas, gerente de Mercadotecnia de Garmin México.

Garmin, diseña cada uno de sus productos pensando siempre en el cliente y en sus necesidades de navegación. Evitar el estrés de navegar o viajar a lugares desconocidos empieza por contar con un compañero de viaje que incluya menús fáciles de usar, opciones lógicas y aplicaciones intuitivas. Garmin en cada producto provee al usuario de información útil que mejora la experiencia de viaje, además de que te permite compartirla con otros usuarios.

En México, Garmin tiene presencia desde 2008 con más de 25 productos disponibles a través de distribuidores como Martí, Best Buy, Radio Shack, Liverpool e Innova Sports, y a partir de este año los usuarios mexicanos podrán encontrar 13 nuevos gadgets para las diversas categorías que maneja.

A nivel mundial Garmin ha destacado por su línea de GPS para automóviles, los modelos nüvi han sido íconos por ser amigables en su uso.

Con más de 16 millones de autos en nuestro país, llegar a una dirección es más que solo conocer el camino. Tener la posibilidad de elegir entre distintas rutas y además saber las condiciones del tráfico histórico, te permiten grandes ahorros en tiempo y gasolina.

“Nuestra gama media y premium ofrecen actualizaciones de mapas hasta cuatro veces al año de manera gratuita para los usuarios, lo cual nos permite brindar mayor cobertura y experiencias más precisas. En una ciudad tan cambiante como el Distrito Federal, tener a la mano la información del tráfico histórico y hasta los carriles reversibles, hablan de una calidad única en nuestros productos”, agregó Vargas.

Dispositivos para entrenamiento y de navegación

Los dispositivos para deportes hacen más eficaz cada paso del entrenamiento, permitiéndole al usuario tener un mayor control de sus logros. Para los amantes de las aventura, los dispositivos portátiles para actividades al aire libre (exploración) son perfectos. Excursionistas, montañistas, geocachers y en general cualquier persona que disfrute de la naturaleza puede explorar nuevos lugares y siempre estar bien ubicado.

Los equipos náuticos ofrecen una navegación más rápida y segura poniendo al alcance del usuario la máxima información que mejora la experiencia de viaje. Y en aviación, Garmin proporciona todo lo que los pilotos necesitan saber en su vuelo.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx / por: ARTURO JIMÉNEZ En Twitter: @Arturo_ME

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.