Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

Ford México mantendrá su plan de reestructuración iniciado hace tres años con una inversión de US$3,000 millones, a pesar de la crisis financiera internacional y su impacto en el sector automotriz, aseguró su presidente y director general Eduardo SerranoBerry.

 

Durante la presentación del Fusion 2010 y su introducción al mercado nacional, el presidente en México de la firma estadounidense dijo además que a finales de este año iniciará las pruebas para reabrir su planta enCuautitlán, estado de México, donde empleará a más de 600 trabajadores, y sin buscar recursos de ningún gobierno donde tiene presencia.

Por otra parte, explicó que el nuevo modelo Fusion 2010 se fabricará en la planta de Hermosillo, que cada año produce 285 mil vehículos, como parte de la estrategia de la compañía para competir en los mercados nacional e internacionales.

El gerente de la planta en Hermosillo, José Islas, aseguró que con la nueva producción del Fusion 2010, un vehículo multipremiado con todos los diferentes reconocimientos de calidad que se ofrecen en la región de Norteamérica, la compañía está en capacidad de competir dentro del segmento de vehículos medianos.

El modelo ya está disponible en México, a través de todos sus distribuidores a nivel nacional, con un precio desde $257 mil 900 para su versión I-4.

Fuente: www.altonivel.com.mx

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.