Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

(Agencias) - Embotelladoras Arca, dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas, principalmente propiedad de The Coca-Cola Company, anunció ayer la compra de la dulcera Trechas, con el objetivo de atacar el mercado de botanas de Estado Unidos.

El director general de Arca, Francisco Garza Egloff, dijo que se busca multiplicar la actual facturación anual de

Trechas, cercana a US$5 millones, además de expandir y modernizar la fábrica de salsas para dulces y frutas que opera en el sur de Estados Unidos.

Garza Egloff dijo que Embotelladoras Arca buscará distintas formas de aprovechar el mercado de la nostalgia por México en E.U, del mismo modo, se busca fabricar algunas de las marcas de Trechas en el país. "Estamos constantemente evaluando la expansión, pero no a cualquier negocio, sino a aquellos que hagan sentido dentro de nuestra estrategia y de las sinergias que podemos crear para generar valor", agregó.

Arca se formó en el año 2001 mediante la integración de tres de los grupos embotelladores más antiguos de México y se constituyó en el segundo embotellador más grande de productos Coca-Cola en México y América Latina. Su director expuso que Embotelladoras Arca ha creado una importante red de distribución en E.U, a la que considera un valioso activo.

Fuente: www.altonivel.com.mx

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.