Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

facebookDurante 2012 Facebook se consolidó como la red social más popular en el mundo, con más de mil millones de personas conectadas y con ingresos acumulados de 5 mil 89 millones de dólares, muy por encima de los 3 mil 711 millones registrados en 2011.

De acuerdo con sus resultados del cuarto trimestre de 2012, al 31 de diciembre los usuarios activos mensuales ascendieron a los mil seis millones, lo que representó un aumento de 25% en relación con el año inmediato anterior.

La red social creada por Mark Zuckerberg informó además que al cuarto trimestre del año pasado los usuarios activos mensuales conectados a través de dispositivos móviles llegaron a los 680 millones.

"En 2012 nos conectamos más de mil millones de personas; entramos en 2013 con un buen impulso y seguiremos invirtiendo para lograr nuestra misión y convertirse en una empresa más fuerte y valiosa", afirmó Zuckerberg.

De hecho, el cuarto trimestre de 2012 fue uno de las más positivos de la compañía, luego de que registrara un aumento de 40% en relación con el mismo periodo de 2011 y cerrara en mil 585 millones de dólares.

La red social lanzó a finales de 2012 la herramienta Graph Search Beta, la cual permite a los usuarios realizar búsquedas de personas, lugares, fotos y otros contenidos que se han compartido en su página.

Asimismo, dio a conocer la nueva aplicación de Facebook para dispositivos Android, la cual ofrece mayor estabilidad y un rendimiento más rápido, además de la aplicación Facebook Messenger.

Fuente: www.mundoejecutivo.mx / NOTIMEX

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...