Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

NUEVA YORK (Reuters) — eBay ha anunciado que a partir del mes que viene permitirá a los vendedores que usen su sitio de Internet de subastas ofrecer hasta 50 objetos al mes sin pagar una cuota por remate, en un intento por atraer más negocio a su madura división de mercado.

Los nuevos precios, que entran en vigor el 19 de abril, siguen a iniciativas similares de 2010 diseñadas para atraer a nuevos vendedores y nuevas subastas a la página de remates de eBay.

La unidad Marketplaces de la empresa pone en contacto a compradores y vendedores en Internet y ofrece amplios márgenes de beneficio a la empresa, pero la que ha liderado el crecimiento de la compañía en los últimos trimestres es su unidad de pagos a través de Internet PayPal.

EBay fue una pionera en las subastas en Internet durante la burbuja de las puntocom, pero la novedad de su negocio Marketplaces ha ido disipándose, y el crecimiento ha perdido fuerza.

Mejoras en tecnología de búsquedas, confianza y seguridad han hecho que comprar en Marketplaces sea más fácil y seguro.

La empresa señaló el mes pasado que espera que su unidad Marketplaces crezca hasta los 7,000 millones o los 8,000 millones de dólares de negocios en 2012, frente a los 5,700 millones de dólares de 2010.

Fuente: CNNexpansión

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.