Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

La empresa ya redujo empleos y gastos para lidiar con los efectos de la crisis y una intensa competencia, por lo que ahora planea rediseñar sus operaciones.

El presidente y director de comercialización de Dell Inc. dejará la empresa, como parte de la reorganización

 
que está realizando el segundo mayor fabricante de computadores personales del mundo, que durante 2008 enfrentó una débil demanda a raíz de la desaceleración económica.

La empresa ya redujo empleos y gastos para lidiar con los efectos de la crisis y una intensa competencia, por lo que ahora planea rediseñar sus operaciones en tres grandes negocios.

Como parte de esta reorganización, Dell señaló mediante un comunicado que sus ejecutivos Mike Cannon, presidente de operaciones globales, y el jefe de comercialización de la firma, Mark Jarvis, se retirarán a fines de enero y serán reemplazados por nuevos profesionales.

El plan de Dell consiste en establecer una organización global en torno a tres segmentos: grandes empresas, sector público, y pequeñas y medianas empresas, ya que el área de consumo de la compañía ya está organizado globalmente.

La última medida se produce después de la abrupta caída de las acciones de la firma durante este año, que se ubicaron cerca de 60 por ciento por debajo del desempeño del mercado accionario en general.

Fuente: www.noticiasdot.com

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.