Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como resultado de su compromiso ambiental y cercana colaboración con proveedores y clientes, Dell encabeza la clasificación de Newsweek para 2010 de las compañías más verdes en EUA. La compañía se mudó al sitio superior entre las clasificaciones verdes de Newsweek de su posición en el No. 2 de la lista de 500 compañías del año pasado.

“El enfoque de Dell en administración y sustentabilidad ambiental nos ayuda a ser un socio más responsable

para nuestros clientes", dijo Michael Dell, presidente y director general. “Las eficiencias que todos podemos lograr a través del uso de productos, soluciones, servicios y programas más verdes deberían ser parte integral de toda cultura corporativa. Esta clasificación es el resultado de un compromiso de muchos años que permanece en el corazón de Dell y en el trabajo que hacemos al servicio de nuestros clientes".

Las clasificaciones verdes de Newsweek ordenan a las 500 compañías que cotizan en bolsa más grandes de EUA, medidas según ingresos, capitalización de mercado y número de empleados. Consideran también su desempeño ambiental, políticas y reputación como compañías ambientalmente responsables.

Dell fue reconocida por el esfuerzo que ha hecho para asegurar que se integre la sustentabilidad a su cadena de suministro y operaciones, así como por su trabajo en hacer “verde", fácil y rentable sus soluciones para los clientes.

Dell también fue reconocida por aumentar la eficiencia de energía de sus productos, que ha ayudado a los clientes a ahorrar más de 5 mil millones de dólares desde 2006 usando características de administración de energía en sus computadoras de negocios OptiPlex.

Fuente: Dell / DiarioTi.com

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.