Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

La mexicana Corona se convirtió en la cerveza importada con más ventas en Chile, registrando un millón de cajas vendidas durante el 2008 y un crecimiento proyectado de 20% para el periodo 2009, informó el directivo de la empresa, Roberto Viejo.

El director comercial para Latinoamérica, el Caribe y Oceanía del grupo mexicano Modelo indicó a la

 
edición digital del diario chileno La Tercera que "en Chile existe un gran espacio para seguir creciendo, hay mucho por hacer".

"Aún nos falta desarrollar más el área de distribución y cobertura y así consolidar nuestro liderazgo en este país", puntualizó Viejo.

El representante la cervecera mexicana añadió que "Corona es la cerveza importada más vendida de Chile, ocupa el quinto lugar entre las cervezas premium y el decimoquinto si se consideran todas las cervezas que se comercializan en el país sudamericano".

El ejecutivo comentó que el crecimiento de la marca Corona en Chile "nos tiene muy satisfechos y en este momento estamos evaluando posibles extensiones de línea para Corona". Por tal motivo, en México estudian el arribo de una segunda marca a Chile.

Fuente:www.altonivel.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.