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coca-cola-lifeCoca-Coca Life llegará el primero de septiembre a todo el territorio nacional, siendo el tercer país de latinoamérica y el cuarto en el mundo, en recibir al nuevo miembro del portafolio de la empresa.

Con 64 calorías por cada lata de 355ml, Coca-Cola Life está endulzada con hojas de stevia, la cual, endulza entre 200 y 300 veces más que la azúcar, pero sin calorías, y con azúcar; por lo que la han colocado como una opción natural y baja en calorías.

La nueva bebida de la refresquera estará distribuyéndose a lo largo del territorio nacional los primeros 15 días de septiembre, en presentaciones de lata (235ml y 355ml), vidrio (192 ml, 237ml y 355, 500) y PET (300, 600ml, 1 lt, 1.5 y 2 lts), en tiendas de autoservicio, abarrotes y tiendas de conveniencia.

Por otro lado, la presentación en PET, estará hecha 30% con PlantBottle, siguiendo el concepto natural de la bebida.

En junio del 2013, Coca-Cola Life se lanzó por primera vez en Argentina. En noviembre del mismo año en Chile, y recientemente en Gran Bretaña.

 Por su parte, el director de comunicación integrada de mercadotécnia de Coca-Cola, Ismael Pascual, dijo que en la empresa están en búsqueda de la innovación de tres diferentes frentes: Productos, “pequeños momentos de felicidad”, y crear una conciencia positiva para el futuro.

En su oportunidad, el director de mercadotécnia de Coca-Cola, José Luis Basauri, auguró que Coca-Cola Life podría representar en el mercado, hablando de ventas, lo mismo que la Coca-Cola Zero, “quizá un poco más”.

Laura Tamayo Laris, vicepresidenta de comunicación y asuntos públicos de Coca-Cola México, hizo hincapié en el compromiso de la empresa para el mercado mexicano, viendo como los principales retos: la sustentabilidad y la vida sana.

Por ello, recordó, la refresquera busca que para el año 2020 toda el agua utilizada en los procesos para sus bebidas, sean devueltos a la naturaleza, meta que actualmente se encuentra en un 70%.

Además, dijo, Coca-Cola tiene un programa contra el sedentarismo, “Ponte al 100”, en el que ya han medido y diagnosticado a más de un millón de personas.

“Destapa tu naturaleza” se presentará en televisión, radio, revistas, redes sociales, exteriores, sampling y activaciones locales como “parques móviles” en donde la gente podrá encontrar un espacio natural dentro de un centro comercial.

Fuente: www.altonivel.com.mx / Pamela Rodríguez

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