Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

larry-pageSegún un reportaje, Larry Page reunió hace poco más de un año a un grupo de empleados de Google, vicepresidentes e ingenieros de menores cargos para hablar de lo que denominó Google 2.0.

El objetivo de dicha reunión era proponer ideas variadas para la empresa, desde suscripción a servicios de ubicación, hasta métodos para sustituir contraseñas tradicionales.

Personas cercanas a Page señalaron que el directivo de Google sentía que hasta ese momento no tenía un control suficiente sobre los productos de su empresa. Para él, los equipos de cada proyecto eran muy grandes, y nada tenía el sello propio de él.

En la reunión de Google 2.0 el empresario reveló su interés por la creación de un nuevo aeropuerto de futuro.

Page, cofundador y CEO de Google, expuso una de sus ideas más ambiciosas, que le gustaría lograr en Google, quizás bajo un segundo laboratorio proyectos como Google X, es la idea es la de construir un aeropuerto del futuro que sea eficiente.

Page desea desarrollar un aeródromo que sea más eficiente que los actuales. Para él, los aviones son un medio de transporte eficaz, pero lo que falla en el modelo son los aeropuertos.

Page apunta que el «hyperloop», el sistema pensado por Elon Musk, no es del todo correcto y que prefiere los aeropuertos. Aunque no está claro de qué forma va lograr optimizar estos lugares, el modelo sería abierto para que cualquiera pudiese adaptarlo.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.