Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

SAN FRANCISCO (Dow Jones) — Apple Inc. redujo el miércoles los precios de varios de sus modelos del reproductor digital iPod antes de una presentación que la compañía realizará en San Francisco.

Apple recortó el precio de su iPod Touch de 16 gigabytes (GB) de 299 dólares a 249 y redujo el precio de la versión de 8GB de 229 a 189 dólares, entre otros.

Los recortes podría ser una nueva evidencia de que Apple lanzará un nuevo modelo del iPod durante la presentación de la compañía.

Como ya se ha vuelto costumbre, Apple Inc. mantiene un secreto estricto sobre los nuevos productos que planea develar este miércoles en San Francisco, pero blogueros y seguidores de sus productos creen que se anunciará por lo menos un nuevo modelo de iPod o hasta la incorporación de la música de los Beatles a su servicio iTunes.

En años recientes, la compañía con sede en Cupertino, California, ha usado sus presentaciones de septiembre para lanzar nuevos iPod, que se han vuelto más pequeños, elegantes y más poderosos con cada generación.

El acto de este año podría ser similar, si los mensajes electrónicos de Apple a la prensa son un indicio.

La invitación a la prensa parece como una tarjeta de prepago de iTunes y tiene las icónicas siluetas danzantes de iPod y las palabras "It's only rock and roll, but we like it", una referencia a la famosa canción de los Rolling Stones.

Fuente: CNNexpansion

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.