Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se acerca la temporada de vacaciones y seguramente en la familia todos están esperando el momento. Sin duda, las vacaciones son un momento de diversión, esparcimiento y para olvidarnos un poco del ajetreado día a día que tenemos ya sea en la oficina o en el hogar.

 

Sin embargo, hay ocasiones que las vacaciones se pueden volver una pesadilla cuando no se tiene una adecuada planeación. Aquí intentaremos darte algunos consejos para que estas vacaciones te la pases de maravilla.

1.- Planea tu presupuesto.

Antes de cualquier decisión, revisa tu presupuesto y trata de mantenerte sin pasar los limites. Considera que se puede presentar alguna eventualidad o gasto no planeado para ello te recomendamos contar con una tarjeta de crédito. Además, lo más recomendable es comprar paquetes de vacaciones donde ya tienes transporte, hospedaje y diversión incluido.

2.- Tarjeta de crédito

Las compañías de tarjetas de crédito en muchas ocasiones tienen beneficios como puntos, descuentos, y hasta 0 interés si se paga en un plazo determinado. Hacer uso de tu tarjeta de crédito tiene muchas ventajas, entre ellas que no necesitas “cargar” con efectivo para realizar tus compras y gastos durante las vacaciones. Eso sí, recuerda el punto número 1.

3.- Maletas y ropa de viaje.

Es conveniente tomar tiempo para organizar el equipaje, ten en cuenta el lugar a donde vas y la ropa que puedas necesitar. Revisa en lo posible el pronóstico del clima para que no tengas sorpresas. Al empacar, trata de no llevar demasiada ropa. Y no dobles la ropa, enróllala. No lleves jabón ni shampo los hoteles te proveen de ello.

4.- Ahorra tiempo comprando en línea

Con nuestras agendas a veces tan ocupadas, no tenemos tiempo de ir a una agencia de viajes, pero tenemos internet, donde puedes conseguir magníficos precios, planes y paquetes de viaje a un solo clic de distancia y desde la comodidad de tu hogar.  Para una planeación seria, te recomiendo visites BestDay.com.mx, ahí podrás encontrar paquetes de viaje a precios muy competitivos, además de vuelos, tours, traslados y paquetes a Disney, todo en el mismo lugar. Ahí también encontrarás múltiples formas de pago y hasta 20 meses sin intereses.

5.- Has investigación con amigos y familiares.

Siempre es recomendable platicar con amigos y/o familiares y compartir experiencias de viaje ya que muchas ocasiones durante las charlas pueden surgir algunos consejos que no tenías en mente.  Esperamos que estos consejos hayan sido de utilidad, para que tengas unas vacaciones inolvidables.

Fuente: redacción Tudecides.

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.