Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

whatsapp-vozEl servicio de mensajería celular WhatsApp activó esta semana las llamadas de voz a través de la aplicación instalada en Android, el sistema operativo de Google. La nueva versión de la app ofrece un nuevo diseño que cuenta con tres pestañas  para hacer llamadas, tener los clásicos chats del servicio y una lista de contactos.

Para hacer una llamada solo basta con hacer clic en la pestaña correspondiente, seleccionar un contacto y hablar.

La actualización sólo está disponible en la Google Play Store y el sitio de WhatsApp, pero aún no se puede utilizar esta característica en los dispositivos con iOS de Apple aunque se espera que llegue en un par de semanas. 

El servicio es interesante pues las llamadas hechas a través de esta plataforma no gastan los planes de voz aunque si consumen planes de datos o Wi– Fi, por lo cual no son gratuitas. Lo mejor para aprovechar el servicio es utilizar una conexión fija a la red para evitar consumir el saldo que se tenga en el smartphone.

El sitio Movilzona.es señala que cada minuto de llamada de este tipo corresponde a un consumo de 600 KB.

Para que este sistema funcione se debe tener un celular con Android 3.1 (Honeycomb) o superior y tener la versión 2.12.5 de Whatsapp.

Fuente: www.soyentrepreneur.com /

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.