Tecnologia
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sony dio a conocer el precio de la PlayStation 5 (PS5), quien ya ha iniciado su preventa en México. En la guerra por las consolas de videojuegos no todo está dicho; luego de que hace unos días Microsoft diera a conocer el costo de las consolas Xbox Series X y Series S. Ahora es la multinacional de origen japonés la que realiza una jugada maestra.

Será a finales de este 2020 cuando la batalla por ganar la preferencia de los gamers entre en su punto más álgido. Pues tanto Xbox Series X y el PlayStation 5 tendrán el mismo precio, 499 USD.

Sony también está presentando la PS5 Edición Digital, sin unidad lectora de discos, la cual costará 399 USD, casi 40% más cara que la Xbox Series S.

Para el lanzamiento de estos dos nuevos equipos, la compañía japonesa eligió seis ‘mercados clave’, entre ellos se encuentra México. Por esta razón, a partir de este jueves 17 de septiembre los amantes de esta consola, podrán hacer sus pedidos con anticipación y la tendrán en sus manos a partir del 12 de noviembre.

Sony anunció que el precio en México de la PlayStation 5 será de 13,999 pesos, mientas que la Edición Digital tendrá un costo de 11,499 MXN. La preventa ya comenzó y se lleva a cabo a través de Amazon México, que será el canal de distribución oficial en el país.

Sony también realizó este 16 de septiembre un segundo evento digital para presentar los juegos que acompañarán a la PS5, entre ellos te mencionamos algunos: Final Fantasy XVI, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Assassin’s Creed Valhalla, NBA 2K21, FIFA 21, entre otros.

Con esta importante apuesta de videojuegos, sumada a la estrategia de igualar el precio del lanzamiento de Xbox, Sony buscará mantenerse como el mayor vendedor de consolas y enfrentar a Microsoft por la preferencia de los usuarios.

Fuente: forbes.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.