Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Internacional.- Finalmente, la rumorología se ha cumplido y Apple va a presentar el iPhone7 el próximo 7 de septiembre, una fecha que no es fruto de la casualidad, ya que las nuevas generaciones de sus smartphones siempre coinciden en número con el día elegido. Este lunes, los de Cuppertino han enviado las invitaciones a los medios, sin informar cuáles son las presentaciones que se harán el próximo 7 de septiembre.

La presentación del sucesor del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus se llevará a cabo en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, a las 10 horas (hora local) y son muchas las novedades respecto a su smartphone que Apple podría presentar a los allí presentes (y a todo el mundo, ya que sus presentaciones se pueden seguir en streaming).

Parece que está claro que Apple ya no ofrecerá un iPhone de 16GB y que habrá dos tamaños disponibles: de 4´7 pulgadas y de 5,5 pulgadas. En cuanto a características técnicas, parece que Apple ofrecerá mejoras notables en hardware y que la calidad fotográfica será mejor gracias a su doble cámara. Asimismo, los rumores, también apuntan a un nuevo botón de inicio y que el puerto “jack” va a pasar a la historia.

Y aunque esto es lo que se espera casi con total seguridad, Apple es siempre un hervidero de rumores y parece que, en esa fecha, los de Cupertino también darán a conocer los nuevos MackBook Pro (los cuales no se renuevan desde hace 4 años) y el Apple Watch 2, que incorporará GPS y mejoras en la velocidad. Además, también se espera que tengan sus minutos de gloria, durante la presentación, los sistemas operativos iOS 10, MacOS Sierra, watchOS 3 y 10 TVOS.

Fuente: www.merca20.com / Por: Fran Leon Aleran Leon Ale

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.