Marketing
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.comEl cuarto principal fabricante de telefonía móvil del mundo, Sony Ericsson, expandió agresivamente su línea de aparatos de bajo costo, uniéndose a sus competidoras más grandes en la pelea por clientes en los mercados emergentes.

La empresa conjunta entre el fabricante de electrónica de consumo, Sony Corp. y el vendedor de equipos de telecomunicaciones sueco, Ericsson, presentó ocho nuevos teléfonos, cuatro de los cuales estarán más abajo en la escala de precios y el resto de los modelos en la escala de precios más alta.

La empresa dijo que estaba lanzando dos nuevos teléfonos con walkman y dos teléfonos de cámaras digitales Cybershot, así como dos teléfonos de menor costo.

Los teléfonos de bajo costo, con pantallas de color, dos de los cuales tienen una cámara digital básica, estarán disponibles durante el segundo trimestre del 2007.

La empresa tiene una política de vender equipos con precios y aplicaciones un poco más altos que sus competidores.

El presidente de las operaciones nórdicas de Sony Ericsson, Johan Mathson, dijo que esperaba que los cuatro teléfonos básicos se vendan en un precio de entre 50 y 100 euros, bastante por arriba de modelos de 30 y 40 dólares de Motorola.

El presidente de comercialización, Ben Duffy, dijo que Sony Ericsson no llegaría tan bajo como a 40 dólares en el lanzamiento.

Sony Ericsson es el vendedor de teléfonos móviles de mayor crecimiento dentro de los cinco principales del mundo, como resultado de su éxito de sus teléfonos Walkman y Cybershot.

La empresa dijo en declaraciones que vendió 20 millones de teléfonos Walkman hasta la fecha y 4.5 millones de teléfonos Cybershot desde las recientes introducciones de tecnología.

La empresa obtuvo una participación en el mercado mundial de un 8.7 por ciento para el cuarto trimestre, por arriba del 6.6 por ciento del mismo período del 2005.

Mientras Sony Ericsson se ha enfocado principalmente en el segmento de teléfonos de mayor valor, sus principales competidores Nokia, Motorola y Samsung la han combatido con teléfonos de bajo costo en mercados emergentes, bajando el precio promedio por teléfono y en los casos de Motorola y Samsung, esto también ha resultado en menores márgenes de utilidad.

Sony Ericsson, ahora es el segundo fabricante con mayores utilidades tras de Nokia, gracias a su enfoque hacia los teléfonos caros y de altos márgenes.

Nokia, con su participación de mercado del 35 por ciento y una mayor rentabilidad, ha mostrado que producir a larga escala crea una ventaja competitiva importante.(Reuters)

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrián Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los artículos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.

Te puede interesar...

Save
Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Marketing
Set of techniques which have for object the commercial strategy and in particular the market study.
DoubleClick/Google Marketing
Accept
Decline
$family
Accept
Decline
$constructor
Accept
Decline
each
Accept
Decline
clone
Accept
Decline
clean
Accept
Decline
invoke
Accept
Decline
associate
Accept
Decline
link
Accept
Decline
contains
Accept
Decline
append
Accept
Decline
getLast
Accept
Decline
getRandom
Accept
Decline
include
Accept
Decline
combine
Accept
Decline
erase
Accept
Decline
empty
Accept
Decline
flatten
Accept
Decline
pick
Accept
Decline
hexToRgb
Accept
Decline
rgbToHex
Accept
Decline
min
Accept
Decline
max
Accept
Decline
average
Accept
Decline
sum
Accept
Decline
unique
Accept
Decline
shuffle
Accept
Decline
rgbToHsb
Accept
Decline
hsbToRgb
Accept
Decline
Básicas
Accept
Decline
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Analíticas
Accept
Decline
Functional
Tools used to give you more features when navigating on the website, this can include social sharing.
AddThis
Accept
Decline
$family
$hidden
Accept
Decline
overloadSetter
Accept
Decline
overloadGetter
Accept
Decline
extend
Accept
Decline
implement
Accept
Decline
hide
Accept
Decline
protect
Accept
Decline
attempt
Accept
Decline
pass
Accept
Decline
delay
Accept
Decline
periodical
Accept
Decline
$constructor
alias
Accept
Decline
mirror
Accept
Decline
pop
Accept
Decline
push
Accept
Decline
reverse
Accept
Decline
shift
Accept
Decline
sort
Accept
Decline
splice
Accept
Decline
unshift
Accept
Decline
concat
Accept
Decline
join
Accept
Decline
slice
Accept
Decline
indexOf
Accept
Decline
lastIndexOf
Accept
Decline
filter
Accept
Decline
forEach
Accept
Decline
every
Accept
Decline
map
Accept
Decline
some
Accept
Decline
reduce
Accept
Decline
reduceRight
Accept
Decline
forEachMethod
Accept
Decline
each
clone
clean
invoke
associate
link
contains
append
getLast
getRandom
include
combine
erase
empty
flatten
pick
hexToRgb
rgbToHex
min
max
average
sum
unique
shuffle
rgbToHsb
hsbToRgb