Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Es un hecho: Facebook le roba clicks a YouTube. Sin embargo, Susan Wojcicki, CEO de la plataforma de video, no está preocupada por la competencia en el mercado del video en línea. Al menos así lo hizo ver en conferencia Brainstorm Tech de Fortune en Aspen.

Durante la década pasada, YouTube ha reinado sobre los videos en la web. Aunque, la nueva competencia ha hecho que se cuestione por cuánto tiempo durará este dominio.

Facebook por ejemplo, a poco más de un año de haber incorporado su servicio de video, ha alcanzado las cifras de cuatro mil millones de reproducciones diarias.

Aunque Wojcicki afirma que la experiencia en YouTube es diferente que en Facebook. La ejecutiva segura que los usuarios de la plataforma de video de Google son más participativos, pues ellos eligen qué videos ver (no existe la reproducción automática como en la red social).

En última instancia, Wojcicki piensa que el video en línea está creciendo lo suficientemente rápido para todos los nuevos participantes.

"Facebook, Twitter, y todo el mundo lo ha reconocido como una gran oportunidad y están entrando en el mercado", dijo. "No creo que eso es una sorpresa debido al tamaño de la oportunidad".

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx /

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.