Finanzas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

Londres, 20 de noviembre.- El barril de crudo Brent, de referencia en Europa, para entrega en enero se situó hoy por debajo de los 50 dólares y alcanzó un precio mínimo de 48.54 dólares a las 13.30 horas GMT en el International Exchange Futures (ICE) de Londres.

Ese precio de 48,54 dólares fue el mínimo alcanzado en la sesión de hoy, tras lo cual se produjo un leve rebote que empujó el coste del barril de Brent hasta los 49,28 dólares minutos después.

El precio del petróleo de Texas, de referencia en Estados Unidos, bajó hoy un 6,9 por ciento y se situó por debajo de los 50 dólares, entre expectativas de una caída de la demanda por la ralentización económica mundial.

El precio del barril (159 litros) del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) bajó 3,71 dólares tras la apertura de la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) y se negociaba a 49,91 dólares.

Así, el crudo de Texas es ya 97,36 dólares más barato que el pasado 11 de julio, cuando alcanzó los 147,27 dólares por barril, su máximo histórico.
(Con información de EFE/APB)

Fuente: El Financiero en línea

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.