Finanzas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

México, 16 de julio.- Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal, repitió el miércoles su compromiso por restaurar la calma financiera, pese a que la inflación y un débil crecimiento amenazaban a la economía.

Los comentarios del jefe de la Fed presentados ante un panel de la Cámara de Representantes fueron similares a los que hizo el día anterior ante una comisión del Senado.

Bernanke, en el segundo día de la presentación de su testimonio semestral sobre política monetaria, probablemente enfrentará el escepticismo de los legisladores sobre un plan para apoyar a las golpeadas firmas de financiamiento hipotecario Fannie Mae y Freddie Mac.

Las dos compañías son propietarias o garantizan cerca de la mitad de toda la deuda hipotecaria de Estados Unidos y son vitales para la recuperación del alicaído sector inmobiliario. (Con información de Finsat/APB)
Fuente: El Financiero en línea

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.