Finanzas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

MEXICO DF (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre cuáles son las acciones a seguir en la bolsa mexicana el viernes 27 de junio.

* COCA-COLA FEMSA -- La embotelladora mexicana Coca-Cola Femsa SAB de CV anunció el jueves que adquirió la compañía Refrigerantes Minas Gerais (Remil) de Brasil, por 364.1 millones de dólares.

 

* OMA -- El banco suizo Credit Suisse dijo el jueves que inició la cobertura del operador de aeropuertos mexicano OMA con una recomendación para sus acciones de "desempeño superior al promedio del mercado," gracias a su buen desenvolvimiento operacional y el atractivo precio del papel.

* BANORTE -- El banco HSBC destaca que la calificadora Moodys de México asignó la calificación de Aaa.mx a la emisión de notas subordinada no convertibles por hasta 3,000 millones de pesos de Banorte.

* GRUPO MODELO -- La cervecería estadounidense Anheuser-Busch dijo el jueves que su directorio rechazó por unanimidad una oferta de adquisición no solicitada de su rival belga InBev, por unos 46,300 millones de dólares, pero dijo que seguiría considerando alternativas estratégicas.
El fabricante de las cervezas Budweiser y Michelob dijo que la propuesta del dueño de marcas como Stella Artois y Beck's subvaluaba a la compañía.

Anheuser posee un 50 por ciento del grupo cervecero mexicano.

(Reporte de Lizbeth Salazar. Editado por Mario Naranjo)

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.