Finanzas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

image hosted by ImageVenue.comNUEVA YORK/CIUDAD DE MÉXICO (Agencias) — El peso mexicano se depreciaba este martes un 0.51%, mientras inversores cubrían sus posiciones en dólares antes de conocer el siguiente paso de la Reserva Federal de Estados Unidos en cuanto a la tasa de interés referencial de ese país.

La moneda mexicana retrocedía 5.40 centavos a 10.5160/10.5170 pesos por dólar. Después de una reunión de dos días, la Fed dará a conocer el miércoles su decisión sobre la tasa de los fondos federales. La mayoría de los analistas piensa que la entidad recortará la tasa en 25 puntos base y que éste sería el último ajuste luego de una serie de bajas que comenzaron en septiembre del 2007.

Otros estiman que la tasa se mantendrá en esta ocasión en el actual 2.25%.

En tanto, los centros cambiarios ubicados en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) venden el dólar en 10.51 pesos en promedio y lo compran en 10.32.

La mayor cotización a la venta de la divisa estadounidense es de 10.70 pesos en Consultoría Internacional, en tanto que la mínima es de 10.41 en Coberturas Mexicanas.

A la compra, la divisa estadunidense alcanza su precio máximo en Consultoría Internacional, de 10.35, mientras que el mínimo se encuentra en Coberturas Mexicanas, en 10.30 pesos.

Por su parte, el euro se vende hasta en 17.10 pesos en Consultoría Internacional, y se compra en un mínimo de 16.00 en Carson & Brasch y Coberturas Mexicanas

fuente: cnnexpansion.com

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.