Finanzas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

Nueva York, 16 de noviembre.- El índice Dow Jones encabezaba hoy las alzas que registró la Bolsa de Valores de Nueva York en sus primeras operaciones, en las cuales avanzaba 0.49 por ciento, al subir 64.38 puntos para colocarse en 13 mil 174.43 unidades.

El comportamiento positivo de este viernes en Wall Street contrastó con el cierre negativo de la víspera, luego de las consideraciones pesimistas del segundo prestamista de Estados Unidos, Wells Fargo, sobre la situación en el mercado inmobiliario del país.

El NYSE Composite ganaba 0.40 por ciento (38.28 puntos) y se situaba en nueve mil 690.80 unidades, al tiempo que el Standard & Poor's 500 ascendía 0.42 por ciento (6.12 puntos) al ubicarse en mil 457.27 unidades.

El Nasdaq Composite de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros a su vez mostraba un incremento de 0.26 por ciento (6.70 puntos) y se colocaba en dos mil 625.21 unidades.

Los indicadores en el mercado bursátil neoyorquino operaban esta mañana en terreno positivo, después que se reportó que la producción industrial estadunidense se contrajo 0.5 por ciento en octubre pasado, una reducción inferior a la pronosticada por analistas. (Con información de Notimex/AYV)

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.