Finanzas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

México, 30 de septiembre.- Los mercados europeos repuntaron este martes de sus mínimos de tres años y medio, tras un dato de confianza del consumidor sorpresivamente sólido en Estados Unidos y por esperanzas de que un plan de rescate financiero sea aprobado finalmente en ese país.

En Londres, el índice FTSE-100 llegó a bajar un 3 por ciento al comenzar la jornada, con particular énfasis negativo en el sector bancario. Empero, comenzó a recuperarse a media mañana y subió 0.81 por ciento en las 4 mil 858.01 unidades.

 

En París el índice CAC-40 cayó 0.35 por ciento en las 3 mil 939.55 unidades, mientras que en Fracfort el índice DAX retrocedió 0.84 por ciento para salir a la 5 mil 758,08.

En Rusia, dos de los mayores mercados bursátiles suspendieron el martes sus operaciones durante dos horas por orden de las autoridades federales. La bolsa MICEX, la principal de Rusia, dijo que el Servicio Federal del Mercado Financiero ordenó el cese de sus operaciones hasta las 12:30 (0830 GMT), dos horas después de su apertura normal. Y la bolsa RTS dijo anunciará cuándo reanudaría sus operaciones.

Finalmente, la bolsa española ubicó a su principal índice Ibex en alza 0.87 por ciento, en las 10 mil 849.9 unidades. (Con información de Finsat/MCH)

Fuente: El Financiero en línea

Publicado por: TuDecides.com.mx
Edición: Adrian Soltero
Contacto: dir@tudecides.com.mx

Nota: Por lo general todos los articulos cuentan con fuente y autor del mismo. Si por alguna razón no se encuentra, lo hemos omitido por error o fue escrito por la redacción de TuDecides.com.mx.

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.