Finanzas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el fin de fomentar el comercio, durante el Buen Fin (que este año se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre) se activa la promoción de productos y servicios por distintas empresas, para ello recurren a ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio, así como a créditos de meses sin intereses.

En estos cuatro días pasará de todo, cualquiera podrá comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y hasta las compras navideñas y de fin de año; pero lo importante es una administración inteligente y hacer compras responsables.

Para lograrlo, la empresa Suspendde, comparte los siguientes tips:

  1. Dile no a tus impulsos: No te dejes llevar por los impulsos, recuerda que las ventas son un negocio por lo que tienes que comprar de manera inteligente, haz una lista de lo que necesitas y apégate a ella.
  2. Compara: El Buen Fin durará cuatro días, eso te da la oportunidad de poder comparar promociones, precios y calidad en distintos lugares, elige la que sea mejor para ti.
  3. Elabora un presupuesto: Revisa tus finanzas y ve cuánto puedes destinar en compras, además analiza la opción de pagar a meses sin intereses, siempre y cuando establezcas los tiempos y cantidades para pagarlas.
  4. Haz una lista: En una lista desglosa lo que en verdad necesitas y no lo que quieres, este fin de semana puedes aprovechar para comprar los regalos navideños, no olvides apegarte al presupuesto.
  5. Infórmate: Busca las distintas promociones que manejan los comercios y bancos, ya que muchas veces ofrecen mensualidades sin intereses a plazos mayores de lo común y tasas preferenciales.
  6. Busca calidad y garantía: Antes de comprar debes verificar que los productos que estás comprando tienen garantía y están en buenas condiciones.
  7. Invierte: Ese fin de semana es una muy buena oportunidad para comprar productos o servicios que te funcionen a largo plazo y que no perderán su valor rápidamente.

Fuente: www.mundoejecutivo.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.