Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

Según informó la propia Yahoo! a la Comisión de Valores de los EEUU, la compañía invirtió durante los seis primeros meses del año, US$36 millones en honorarios de externos para ayudar manejar la oferta de Microsoft y el intento de Carl Icahn por derrocar la junta directiva de Yahoo.

Las firmas financieras Goldman Sachs, Lehman Brothers y Moelis & Company y el bufete Skadden Arps Slate Meagher & Flom son los principales beneficiarios de esta inversión, ya que Yahoo recurrió a ellos para evitar la compra hostil por parte de Microsoft y el intento de derrocar a la directiva encabezado por Icahn, según publicó The New York Times.

El costo total de la defensa de Yahoo estará por encima de esta cantidad los US$36 millones reportados ante la SEC, debido a que esa cifra no incluye los honorarios del mes de julio, cuando la compañía presidida por Jerry Jang realizó una importante campaña para convencer a los inversionistas de que no votaran por Carl Icahn y el pacto final alcanzado con este que aseguró la presencia del tiburón en el futuro Consejo de Administración.

Fuente: Noticiasdot.com/ altonivel.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.