Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por el momento sólo ofrecera programas de ABC como "Desperate Housewives" o de Fox como "Glee". Pero se espera que participen más compañías.

Steve Jobs, CEO de Apple, en el evento de otoño de Apple presentó este producto junto a otras noticias sobre actualizaciones y nuevos servicios de la compañía.

La opinión sobre algunas productoras de televisión es que este servicio afectará a la economía de las televisoras porque ofrecen el producto a muy bajo precio. La audiencia podría ver una temporada completa por 24 dólares impactando en la venta de DVDs de la temporada que puede costar incluso mpas de 50 dólares.

También se criticó que es mejor para las televisoras sindicalizar su producto pues les es más lucrativo. Warner Bros. ganó 25 millones de dólares ofreciendo a Netflix los derechos de distribución de cien episodios su serie "Nip/Tuck"

Paul Verna analista e investigador de EMarketer dijo que Apple está perdiendo los rangos adecuados cuando se trata de programas de televisión. A diferencia de las películas, los consumidores no tienen el hábito de rentar programas de televisión.

El mercado para aparatos con Interent, incluyendo consolas de videojuegos, smartphones, computadoras, entre otras, está creciendo ampliamente.

 Entre otros cambios en Apple: el iPod Touch tendrá una cámara de video en la parte frontal para hacer video chats. El iPod Nano tendrá touch screen, incuirá radio y no tendrá cámara. El iPod Shuffle, el iPod más pequeño, tendrá botones para poderse usar de forma más fácil.

Fuente: http://mx.hsmglobal.com (Los Angeles Times)

 

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.