Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

image hosted by ImageVenue.com

(CNNExpansión.com) Grupo Televisa anunció este viernes que acordó con los accionistas minoritarios de Cablemás, la adquisición del 41.7% del capital social del que aún no es propietaria, de acuerdo con un comunicado difundido por la televisora.

"La transacción tiene un valor aproximado de 4,700 millones de pesos e incluye la fusión de Cablemás en Televisa, con forme a la cual se emitirán hasta 25 millones de Certificados de Participación Ordinarios de Televisa", dice el texto.

La transacción aún está sujeta a ciertas aprobaciones corporativas, así como algunas otras condiciones de cierre comunes para este tipo de operaciones

Con esta transacción, así como con el pago de las Notas Senior Garantizadas con vencimiento en 2015 y otros pasivos adquiridos de la compañía por un monto de 225 millones de dólares, Cablemás y sus accionistas concluyen la reestructura de capital y deuda implementada.

Asimismo, Grupo Televisa anunció una serie de créditos bancarios con instituciones mexicanas por un monto de 8,600 millones de pesos con vencimientos de entre 5 y 10 años.

Fuente: (CNNExpansión.com)

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.