Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

(Agencias)-. Televisa Networks y Telemundo Communications Group anunciaron que establecieron un acuerdo estratégico, donde la primera empresa se comprometió a distribur la programación del canal de la cadena estadunidense en México y el resto de América Latina, a partir del 1 de agosto.

 

"La meta nunca fue crear una tercera red en México, sino distribuir los contenidos y esta alianza ayuda a eso", explicó el presidente de Telemundo Communications Group, Don Browne, agregando que, "este anuncio es una afirmación del éxito y crecimiento de nuestra estrategia de producción; el gran valor de contar con Grupo Televisa como socio nos permitirá a ambos desarrollar un negocio en Latinoamérica".

Por su parte, el presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, José Bastón, aseguró que la alianza impactará de manera positiva en el fortalecimiento de ambas compañías.

Canal Telemundo transmitirá sus programas a través de la señal de paga de la firma mexicana, con una programación enfocada a la audiencia de los diferentes países a los que van a transmitir.

Fuente: www.altonivel.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.