Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
image hosted by ImageVenue.com

El sitio llevará por nombre Templeo.com y arrancará con una oferta inicial de más de quince mil vacantes, entrando de lleno a la competencia donde hoy participan sitios como Monster, Manpower, BuscaPé y Lucas 5.

 

En conferencia de prensa, Juan Saldívar, director de Televisa Interactive Media, filial del grupo que encabeza Emilio Azcárraga, dijo que el interés por abrir un portal, en el que la gente pueda encontrar empleo, se debe a la oportunidad de negocio, pues hoy en día más de 16 millones de personas buscan trabajo o cambian de empleo a partir de ofertas publicadas en Internet.

Saldívar precisó que de acuerdo con un estudio realizado por templeo.com, 60% de las contrataciones de empresas medianas y grandes suelen iniciarse por internet.

Además, dijo que en los últimos nueve años el número de usuarios de internet en México pasó de 1 millón a 31 millones. Hoy 50% de las personas que buscan trabajo lo hacen por esa vía.

El nuevo portal templeo.com cuenta con tecnología propietaria Match, desarrollada por la firma israelita Redmatch, que da el soporte técnico que permite a las empresas en general, y a los departamentos de recursos humanos, encontrar talento compatible, en el menor tiempo posible a través de una amplia base de datos con la que ya cuenta.

El sitio incluye contrataciones en sus principales subsidiarias como Cablevisión, Bestel y Volaris, entre otras.

Yosef Livne, embajador de Israel en México, dijo que este tipo de alianza establecida entre las empresas simboliza el gran éxito de las relaciones entre ambos países.

“México e Israel deben identificar las oportunidad para incrementar el nivel de negocios y de intercambios comerciales que hoy alcanzan un monto cercano a los US$600 millones al año”, aseguró el diplomático.

Fuente: www.altonivel.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.