Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

NUEVA YORK (AP) — El director general de Apple, Steve Jobs, anunció este lunes que está tomando una licencia por razones médicas, a fin de poder enfocarse al ciudado de su salud.

En una nota a los empleados, Jobs dijo que seguirá como director ejecutivo y que continuará participando en las decisiones importantes de la empresa, pero que le ha pedido a Tim Cook, jefe de operaciones de la empresa, que se encargue de todas las operaciones del día a día.

"A solicitud mía, la junta de directores me ha otorgado una licencia médica para que pueda enfocarme en mi salud. Continuaré como presidente ejecutivo y estaré involucrado en las principales decisiones estratégicas de la compañía", dijo Jobs en una carta.

Jobs no especificó el tiempo que estará ausente.

El suceso ocurre dos años después de un lapso de seis meses durante el cual el líder de la tecnológica recibió un trasplante de hígado.

Jobs expresó en la carta al persona que espera volver a Apple tan pronto como pueda. En la misma, pidió en nombre de él y de su familia respeto a su privacidad.

Jobs tiene 55 años de edad.

Fuente: CNNexpansión /Con información de CNNmoney

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.