Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

playstationLa espera ha terminado. A las 5 pm (hora de México) Sony presentará algunas novedades, desde en Nueva York, en el PlayStation Meeting 2013. Este evento no sólo es esperado por los fans: la competencia también está a la expectativa, pues ésta es la primera presentación que hace PlayStation desde hace 2 años, cuando lanzó su consola Vita.

La PSP3 se lanzó hace 6 años, fecha desde la cual ha vendido 70 millones de unidades según cifras de la marca.

No está claro qué se presentará exactamente: una nueva versión de su consola portátil o la renovación de la Vita. Lo que hasta ahora se conoce son meras especulaciones.

El reto no será fácil, pues Sony parece llegar tarde a la fiesta: Nintendo ya lanzó su nueva Wii U, en noviembre del año pasado, además de que las tablets se han convertido en un rival poderoso, al lograr una buena penetración en el mercado de videojugadores.

¿Será la PS4?

Sony ha sido muy cauteloso en no revelar muchos detalles. Lo que hasta ahora se sabe son sólo rumores, sobre todo de una nueva versión de la consola a la que los tuiteros han bautizado ya como PS4.

  • Se dice que podría costar 430 dólares
  • Podría ser totalmente táctil
  • Se rumora que tendrá conexión directa a redes sociales
  • Promete un diseño único, que pueda opacar a la Wii U de Nintendo
  • Algunos bloggueros especializados hablan de que tendrá una potencia de 1.84 teraflops, que entre otras cosas, le harían ultra veloz.

Para seguir en vivo este lanzamiento, puede accesar al blog oficial de la marca, que tendrá el streaming directo y en español. También se podrán seguir los detalles vía Twitter con el hashtag #playstation2013

Fuente: www.elfinanciero.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.