Empresas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sony Ericsson reveló el domingo su esperado teléfono inteligente que también funciona como PlayStation, traspasando la guerra de las consolas de juego a los teléfonos celulares.
El PlayStation móvil de Sony competirá con el Xbox Live de Microsoft, disponible en el sistema Windows Phone 7.

"Las guerras de consolas están pasando a la plataforma móvil, pero Microsoft y Sony Ericsson tienen que cubrir un terreno significativo si desean acortar la brecha con Apple", dijo Geoff Blaber, un analista de CCS Insight.

El nuevo modelo, llamado Xperia Play, abrirá un mejor acceso al mayor mercado mundial de teléfonos móviles para el emprendimiento de la sueca Ericsson y la japonesa Sony Corp.
Sony Ericsson dijo que Verizon Wireless venderá el modelo en Estados Unidos.

Sony Ericsson también reveló otros modelos de teléfono móvil que funcionan con el software Android de Google y dijo que planea lanzar al menos ocho teléfonos Android este año.
"Queremos convertirnos en el mayor fabricante de teléfonos Android", dijo Bert Nordberg, presidente de Sony Ericsson en una entrevista con Reuters, agregando que la compañía deberá incrementar su participación de mercado en Android a cerca de un 25% desde 14% actual.

Android se ha convertido rápidamente en la plataforma favorita para muchos fabricantes de teléfonos que han puesto a la venta modelos similares para luchar contra Nokia y Apple.
(Reporte de Tarmo Virki. Editado en español por Carlos Aliaga)

Fuente: www.altonivel.com.mx

Te puede interesar...

Boletín ¡Gratis!

Suscríbase para recibir novedades, regalos y artículos

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Su email jamás será compartido con nadie. Odiamos el spam.